Lunes: 14:00 - 22:00, Martes a Viernes: 09:00 - 20:00, Sabados: 09:00 - 15:00

Quienes somos en Metamorfosis Estética Terrassa

Patricia Marcos.

Quiromasajista sobresaliente, Esteticista, Linfoterapeuta, Maquilladora y Cosmetóloga, y especialista en aparatología de última generación, titulada por las prestigiosas escuelas de quiromasaje QuirotemaInmaster y Escola de Massatge Manual Dr. Sagrera Ferrándiz, estética: Carme Gamell, Anna Vilamanyà y salud: ISMET. 

Con más de 20 años de experiencia.

Emprendedora, perfeccionista y creativa, su visión de empresa es revolucionaria en el mundo de la estética.

Conjuga el trato personalizado, el mimo, el detalle, la empatía y la profesionalidad con las últimas técnicas avanzadas en Belleza, Bienestar y Estética.

Te explicará con todo lujo de detalles y previo diagnóstico, que tratamiento facial o corporal seguir en cada momento para lograr tus objetivos estéticos y/o de salud, tanto para cabina como para casa.

Jessica Robles.

Técnico en Aparatología, Técnico Superior en Estética, Especialista en extensión de pestañas, Linfoterapeuta, Quiromasajista, Cosmetóloga y especialista en aparatología.

Además de ser una esteticista excepcional, Jessica tiene en su haber más de 12 años de experiencia en tratamientos corporales y faciales con las últimas tecnologías como LPG, Radiofrecuencia, Láser de Diodo, Mesoterapía Virtual, Ondas de Choque, etc.

Perfeccionista, atenta y con gran aptitud, te explicará con todo lujo de detalles y previo diagnóstico, que aparatología se adapta más a tus objetivos y necesidades.

Marga Robledillo.

Marga Técnico en Aparatología, Técnico Superior en Estética, Especialista en extensión de pestañas, Maquilladora y VisajistaQuiromasajista y Cosmetóloga.

Marga tiene en su haber más de 12 años de experiencia en tratamientos corporales y faciales con las últimas tecnologías como LPG, Radiofrecuencia, Láser de Diodo, Mesoterapía Virtual, Roll Action, etc.

Perfeccionista, atenta y con gran aptitud. Encontrará siempre el tratamiento más adecuado para ti en cabina y para casa.